La Quiropráctica y Su Salud

La Subluxacion

1. Un delineamiento de un segmento de la columna vertebral causando irritación del nervio con la perdida del funcionamiento normal.
  2. Una interrupción de la comunicación desde el cerebro a cualquier célula, tejida u órgano en el cuerpo.
  • Subluxaciones son causadas por cualquier angustia (física, mental, o química) a la cual no se pueda adaptar la persona.
  • Subluxaciones resultan en la perdida de función normal de órganos, tejidos, músculos, etc.
  • Subluxaciones causan una resistencia baja a la enfermedad

Que tiene que ver la subluxacion con mi salud?

Cuando una vértebra esta desalineada, le pone presión a los nervios en esa área, con eso corta comunicación desde el cerebro hasta el área abastecida por el nervio. El propósito de la Quiropráctica es de corregir la subluxacion y restaurar la corriente propia del nervio.

Corrigiendo Subluxaciones Restaura Salud

Tratamiento Correctivo no es necesario solamente para aliviar o reducir el dolor o síntomas de una persona, si no también para remover la cause actual del problema.

Por ejemplo, una persona podrá tener dolores de cabeza el cual puede haber resultado por una vértebra desalineada en el cuello que cause irritación al nervio. El nervio irritado puede causar el efecto de reducción de la cantidad de sangre que le llega a la cabeza el cual resulta en dolor de cabeza.

Tratamiento de alivio se enfoca en los síntomas: dolores de cabeza. Tratamiento de alvios sweria similar a tomar aspirina que, cural los dolores de cabeza temporalmente, pero no hace nada para corregir la causa.

Tratamiento correctivo se enfoca en asegurarse que la vértebra, la causa se corrija y por lo tanto el dolor de cabeza como resultado, se desaparece.

La diferencia entre tratamiento de alivio y tratamiento correctivo se puede ilustrar con lo siguiente. Digamos que su casa esta fría porque su calefacción no esta produciendo calor. Con tratamiento de alivio usted puede comprar un calefactor eléctrico el cual le va quitar su molestia inmediata. Pero, a través del tiempo, usar el calefactor eléctrico es menos efectivo y más caro que arreglar la calefacción. La corrección hubiera sido simplemente arreglar la calefacción. Aunque inicialmente hubiera costado mas, le ahorraría dinero a través del tiempo.

Cuanto tiempo tarda el tratamiento correctivo?

Si corrección es posible, normalmente toma de uno a seis meses de tratamiento intensivo seguido pro tres a quince meses de estabilización. Corrigiendo la estructura de la persona es similar a hachar cemento a un molde. Si saca el molde antes de que se endurezca el cemento, pierde el objeto que quería crear. Después de la etapa intensiva de tratamiento correctivo, es necesario tener visitas desde una vez por semana hasta una vez cada dos meses para mantener su estructura hasta que se estabilice.

Offering quality chiropractic care to children and adults. The Initial consultation is always at no charge.

Follow Team Lopez Chiropractic on Facebook!

5 Easy Things
You Can Do NOW!

Learn 5 things you can do to improve how you feel.
learn more

Take a photo tour!
click for photos

Take a photo tour of Team Lopez Chiropractic!

Team Lopez Chiropractic is located in the Southwest Orlando suburb of Winter Garden, FL, in Stoneybrook West Village.

15497 Stoneybrook West Parkway
Winter Garden, FL

Map and directions to Team Lopez Chirporactic in Winder Garden, Florida

click for map

Learn what patients are saying about Team Lopez Chiropractic...

“I'm a huge fan of Dr. Nasly Lopez, impressed with her professionalism, patience and charisma, and I would recommend her services to everyone.”